Compra de Gabarras

Es mucho más económico el trasporte de cabotaje con gabarras. Hay que tener en cuenta que una Gabarra media automotora de 1500 toneladas, desplaza lo mismo que 70 camiones con zorra, y el deterioro de cada uno de los camiones mencionados produce en carretera, es igual al provocado por el de cincuenta mil vehículos, siendo este trasporte fluvial de 7 a 15 veces más barato que por carretera. Además las gabarras son de bajo costo, pudiéndose montar en el país de origen. Tienen un bajo consumo de combustible, llevan una tripulación muy reducida y asumen poco calado.

Podrían estar fondeadas sin mayor costo, en vez de hacer esperar a otros buques de alta mar, comprimiendo así una espera que les podría llevar a gastar los 20.000 dólares diarios. A la vez el transbordo de la carga se puede cometer incluso sin llegar atracar en un muelle.

El dragado de las aguas para que las gabarras puedan navegar es bastante menor del normal, así también se comprime este gasto de dragado de las aguas.

Por lo acontecido en lo anteriormente hablado, se recomienda que el transporte de cargas por ríos se efectúe con gabarras autopropulsadas o trenes de gabarras, de acuerdo con las contingencias de la vía acuática, antes de arriesgar el alto coste del dragado de dichos ríos para la navegación de barcos mayores.

Al final es más viable, económicamente y productivamente adaptar los barcos a los ríos que los ríos a los barcos.

48 comentarios para “Compra de Gabarras”

Deja un comentario

El dominio Gabarras.com está en venta. Está posicionado en las primeras posiciones de los mejores buscadores, como Google y Yahoo. Nos llegan diariamente demandas para alquiler y compra de gabarras. Haga su oferta en sedo
Si quiere anunciar su servicio de alquilar o comprar Gabarras, contacte con nosotros mediante el formulario de contacto.